Según nuestra mejor teoría de la gravedad (la relatividad general de Einstein) y nuestras visualizaciones astronómicas mucho más recientes, nuestro cosmos tiene 4 dimensiones. Para ser mucho más precisos: 3,98 (con un fallo de +0,07 y -0,09) dimensiones.
En el momento en que somos pequeños, nos ocupa una incesante sensación de estimar llevar a cabo cuestiones, agrandar nuestros entendimientos y entender mejor el planeta que nos circunda y que terminamos de conocer. Conforme envejecemos, varios de estos temas los dejamos atrás por nuestra madurez mental o sencillamente por el hecho de que por el momento no despiertan exactamente el mismo interés que antes. Pero hay uno particularmente que es bastante atrayente de tratar y que, si bien es casi irrealizable hallar una contestación, vamos a reforzar en él para llevarnos a la frontera del conocimiento, pues jamás entenderemos lo que haremos. conseguir allí .
¿Cuántos mundos hay? En ocasiones, en el momento en que hacemos un viaje, pensamos en lo grande que es todo cuanto nos circunda. Procuramos meditar en la intensidad del tamaño que ocupa nuestro mundo. Pero entonces, si observamos hacia el cielo, observaremos un elemento que podría albergar miles de planetas del tamaño de nuestra Tierra: el Sol. Pero, como es natural, nuestra estrella es solo un punto en comparación con otros que son perceptibles. la distancia: otras estrellas que quizás por el momento no existan, debido mientras que avanza desde el instante en que la luz las deja hasta el momento en que llega a nuestro mundo, realizando que cada noche, en el momento en que observamos al cielo, viajemos en el tiempo por un momento.
Contenidos
¿Qué es Big Crunch y cuál es el término Comuniart de Big Crunch?
El Big Crunch, asimismo popular como el «Enorme Colapso» o la «Enorme Implosión», se encuentra dentro de las teorías mucho más reconocidas sobre el destino final del cosmos. Para comunicarlo bien, retrocedamos una cantidad enorme de millones de años.
El cosmos se formó hace precisamente 13.800 millones de años merced a una enorme explosión llamada “Big Bang”. Es verdad que la personalidad y forma de ser o la manera en que nos ven el resto puede cambiar durante la vida, pero somos lo que somos merced al Big Bang. Sin ella, jamás habríamos existido.
El Big Bang
Nuestro Cosmos se causó desde esta liberación de energía, que en ese instante era opaca. En verdad, por el momento no tenemos la posibilidad de preguntar todos los elementos que se distancian del centro de la galaxia.
O sea, conseguimos ver «un tanto» de la gran explosión, pero no el resto. En ese instante tienen la posibilidad de haber nacido otras galaxias y otros elementos que se están distanciando de nosotros a velocidades superiores a la de la luz.
Cosmos perceptible
El tamaño del cosmos es de precisamente 46.500 millones de años luz.
El cosmos que tenemos la posibilidad de saber es solo parte del cosmos total. El cosmos total podría volverse infinito. No obstante, el cosmos perceptible o aparente es con limite. Incluye toda la materia y energía que nos afectó desde el principio del cosmos total. Se han predeterminado una sucesión de peculiaridades del cosmos perceptible:
¿Tenemos la posibilidad de viajar a otros mundos?
Pero, ¿y si un cosmos tuviese un pequeño defecto en el momento en que se formó y no fuese idéntico al nuestro? Estaría hecho de la conocida antimateria, que está formada por antipartículas.
Si tenga existencia la oportunidad de viajar a otros mundos, podría ser por medio de un orificio de verme. «No siempre aterrizaríamos en otro mundo o seríamos recibidos por extraterrestres y estaríamos contentos, pero podría ser una esfera de vacío y nos desintegraríamos inmediatamente».