Saltar al contenido
Inicio » Qué número de vida eres

Qué número de vida eres

    Para conseguir tu número de misión de vida, tienes que agregar el número del mes, mucho más el día, mucho más el año en que naciste. Afirmemos que naciste el 27 de octubre de 1990. Sumas los números del día de tu nacimiento: 2 + 7 = 9. Entonces sumas los 2 dígitos de diez (el mes de octubre): 1 + 0 = 1

    ¿Cuál es tu número de vida? Infórmate mediante la numerología

    Es simple; La numerología enseña por medio de los números cuál es tu misión en la vida, de dónde vienes y cuáles son tus deseos ocultos. La fecha de tu nacimiento es primordial para catalogar toda esta información y saber el número que te va a ayudar a saber tu destino.

    Este dígito se utiliza para descubrir la una parte de ti que busca satisfacción; Es lo que te chilla el corazón, pero no eres con la capacidad de oír. Son los anhelos del alma reprimidos por alguna razón y revelan algunos puntos de tu personalidad.

    Número 3

    Es el que crea y se expresa, el polifacético, el que traiciona por no comprender imponer límites.

    Es él quien crea las construcciones, quien pone los cimientos, la seguridad que se transforma en estancamiento.

    Tarot Rúnico: aparición de Raido

    Raido significa un viaje, una llegada o una partida, un viaje que supone movimiento, movimiento, ruedas o automóviles.

    Los significados son bastantes, pero lo que esta runa representa es el dinamismo de cambio y evolución que supone cada viaje que emprendemos.

    Empleando un espéculo

    Como ahora se mentó, hoy en día se conocen múltiples métodos para comprender cuántas vidas pasadas tuvo un individuo, ciertos mucho más curiosos o precisos que otros. Una de estas formas es mirarse al espéculo, logrando ver indicios de la gente que fuimos en otras vidas.

    Existen algunas doctrinas esotéricas y místicas que se han enseñado a lo largo de varios siglos a fin de que tengamos la posibilidad utilizar espéculos y algunos géneros de cristales como puertas que se usa para despertar nuestra visión psíquica. Varios piensan que esto puede ser útil como una apertura a nuestra conciencia, lo que puede ser realmente útil para conseguir algunos entendimientos.

    ¿Qué número soy?

    ¿De qué manera calcular mi número personal? Para saberlo, tienes que agregar los dígitos del día, mes y año de nacimiento. Si esto resulta en un número mayor a 9, facilita hasta conseguir un número entre 1 y 9.

    Tu número de Lección de Vida se calcula sumando los números de tu año de nacimiento, con tu mes y su día Para ejemplo, el mio es 08/02/1990: Agregar 1 + 9 + 9 + 0 = 19, mas 2 + 8 = 29. En numerologia se trabaja con numeros del 1 al 9 o numeros profesores, que son pares limitados a 11, 22 , 33 y 44.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *