Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© pasa con el hilo rojo cuando uno muere

Qué pasa con el hilo rojo cuando uno muere

    Absolutamente nadie sabe cu√°nto van a tardar en hallarse, pero seg√ļn este mito, merced al cord√≥n colorado, terminar√°n por hallarse. Adem√°s de esto, este hilo es irrompible, lo que quiere decir que este m√°gico cord√≥n colorado puede estirarse hasta el infinito, enredarse, torcerse, deshilacharse y encogerse, pero jam√°s, nunca, se va a cortar.

    El artículo así que enuncia este mito es el próximo: Un hilo colorado conecta a esos cuyo destino es hallarse más allá del tiempo, el sitio o las situaciones. Este hilo puede estirarse, contraerse o enredarse, pero jamás romperse. Tiene su origen en la civilización oriental y tiene un concepto considerablemente más profundo que el que se le da en primera instancia.

    Libros para leer en pareja: 40 libros para parejas que van a mejorar instantáneamente su relación

    Arrivederci, love

    Sep en Roma cuenta las aventuras de Cloe, Marina y Abril, tres amigas que van a la ciudad m√°s importante italiana a divertirse a Erasmo. Hallar√°n a su vecino Adriano en una situaci√≥n comprometida y, pese a ser totalmente diferente, algo brotar√° entre √©l y la personaje principal (Cloe). La joven, que tiene TOC, quiere el orden y la armon√≠a, al tiempo que √©l es ca√≥tico y desorganizado. Son tan distintas como el blanco y el negro, el d√≠a y la noche, pero su conexi√≥n prosigue medrando. Chloe asegura no tener nada que ver con el vecino, pero ¬Ņlo cumplir√°?

    • Autora: Susana Rubio
    • Editorial: Montena
      • Un hilo colorado que teje corazones

        La historia de historia legendaria del hilo colorado. Fuente: Pixabay

        “Un hilo colorado invisible conecta a quienes están premeditados a hallarse, más allá del tiempo, el sitio o las situaciones. El hilo puede estirarse o contraerse, pero jamás romperse. De este modo se sintetiza el concepto de las distintas leyendas enlazadas al mito del hilo colorado que tiene su origen en la civilización oriental, tanto en China como en El país nipón.

        ¬ŅDestino o al azar?

        Hay una canci√≥n llamada La Historia de historia legendaria Del Hilo Colorado de Irene Jotad√© que recita una explicaci√≥n en verso sobre esta teor√≠a, y asimismo la desmonta medianamente, ya que dice que hay √°nimas gemelas que jam√°s est√°n o que deciden romper gracias a las situaciones de la vida. Este es un temor que asimismo es com√ļn entre las intranquilidades que tienen la gente: no entender a su otra mitad. Otra variaci√≥n de la multitud es opinar que no hay mitades mejores o que las relaciones no duran toda la vida.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *