Saltar al contenido

Qué pasa si tienes muchas coincidencias con una persona

    Las sincronicidades suceden en el momento en que los acontecimientos se juntan con relación a el estado de adentro de un individuo. Todos disponemos un cosmos oculto y vivimos proyectando, atrayendo desde el sentimiento, es tal como hacemos empleo de la aptitud que poseemos los humanos para abrir nuevos campos.

    Historias

    El 9 de agosto de 2008, se hizo la boda de Dale Wilson y Kelly Robinson en la iglesia St. Louis. John en Kinsthorpe, Reino Unido.

    Los dos coincidieron como recién nacidos en exactamente la misma habitación del hospital exactamente el mismo día, pero increíblemente sus vidas no volvieron a cruzarse hasta 20 años después, el diez de abril de 2006, en el momento en que la flecha de Cupido los unió, sin poder entonces dudar que, de todos modos, ahora se conocían, pues sus mamás habían dado a luz a exactamente la misma hora y exactamente en el mismo sitio.

    Ciertos ejemplos sobre coincidencias

    Con tus amigos vas a cenar al mismo sitio el objetivo de semana y después un día decides cambiar, yendo a un espacio que está en una localidad múltiples km de distancia. Tú no deseas ir, pero ellos insisten. En el momento en que llegas al rincón, conoces a la mujer de tu vida.

    Quizás estabas leyendo un producto de gaceta sobre un régimen alterno contra el cáncer y, sin razón aparente, decidiste cortarlo y preservarlo. A las unas semanas te llama un familiar y te afirma que le han diagnosticado exactamente la misma patología. La información que guardó en este momento podría salvarle la vida.

    ¿De qué manera se siente tener una llama gemela?

    Esta conexión es intensísima, como llegar a casa, un sentimiento de cooperación y de sentirse terminado pero al unísono realmente fuerte individualmente. Algo tal como magia, sincronización y acontecimientos incomprensibles que sobrepasan todo comprensión humano.

    es una causalidad

    ¿Posiblemente sí aproximarte la vida a un individuo con la que tienes tanto en común que piensas que es realmente difícil…? ¿Ocasión? No lo creo…

    El viernes cenamos con un amigo fantástico, de aquellas personas que te dan la vida de improviso. Olga es una de aquellas personas que es todo energía y vitalidad. Una de esas realmente pocas personas con las que comienzas a charlar y sientes una conexión particular.

    Si solo prestáramos mucho más atención a eso que soñamos, muy probablemente seríamos seres mucho más poderosos y conscientes.

    Los sueños son mensajes de nuestro planeta interior, son enormes profesores que vienen a exhibirnos enormes puntos de nosotros y de todo el mundo que nos circunda, ya que la mayoría del tiempo en todos y cada sueño sois todos y cada uno de los individuos, varios de ellos son extractos de tu personalidad.

    La sincronicidad para la cabeza racional lleva por nombre “al azar”, pero el destino tiene señales y hay que estar atento para verlas. El cosmos tiene una suerte de orden, de ahí que frecuentemente las cosas no suceden en el momento en que deseamos, por el hecho de que hay considerablemente más en el sendero, conque FE ES PACIENCIA.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *