Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© pasa si una mujer se deja abrazar

Qué pasa si una mujer se deja abrazar

    Puede representar m√ļltiples cosas: que te quiere, que se siente atra√≠da por ti, que est√° enamorada de ti, que desea tener sexo contigo, etc√©tera.

    Pienso que no hay nada en el planeta mucho más humano ni mucho más reconfortante que un abrazo. Estoy convencido de que debe existir mil explicaciones químicas y neurológicas para lo que se crea en el cuerpo, pero no pienso que tenga bastante sentido. Lo puedo argumentar de forma muy sencilla: ofrecer un abrazo y ser abrazado hace bastante bien. En lo personal, soy un enorme abrazador. No soy muy sencillo, y si estoy feliz, si estoy triste, si deseo agradecer, si deseo consolar, si deseo probar lo bastante que amo, lo que pienso, que te preocupas por alguien, dale un abrazo. Sincero, estable, sólido. Un abrazo que afirma considerablemente más que cualquier palabra y lo doy de todas maneras, sin varios preámbulos. Admito que en ocasiones (por fortuna muy escasas) me coloco un tanto efusivo, quizás bastante, por el hecho de que hay gente que no acepta o no sabe reaccionar frente a un abrazo, y se pone rígida como una piedra o, lo que es peor, poner su cuerpo en modo de rechazo y después el efecto se pierde completamente. Abrazar a alguien es algo íntimo que al unísono no está mal visto, y eso es excelente por el hecho de que se puede llevar a cabo en cualquier sitio, con cualquier persona. Entonces se nos ocurrió que abrazar a cinco islandeses podría ser un óptimo desafío. Mucho más que estimar evaluar qué tan bonitos/feos se abrazan los islandeses, deseábamos ver cuál sería su reacción frente nuestra efusividad de bloggerlatina.

    Los abrazos y las caricias son precisos todos y cada uno de los días para la salud. No solo en el Día de los Enamorados

    Abrazar y ser abrazado, ofrecer y recibir caricias es realmente bueno para la salud, en el D√≠a de los Enamorados, el Centro Superior de Ci√™ncias da Sa√ļde desea rememorar, por medio de una colecci√≥n de estudios, los resultados positivos de abrazos a la salud y caricias, sin olvidar ciertas cautelas.

    El rechazo a los abrazos se genera en la ni√Īez

    Si conoces a alguien que no desea abrazar, as√≠ sea un ni√Īo o un adulto, por lo menos en un inicio, podr√≠a parecer un tanto extra√Īo. O sea algo respetable, ya que no todos desean tener intercambios sociales de este g√©nero y menos, con contacto f√≠sico.

    En verdad, todo debe ver con la ni√Īez. Un adulto al que no le agrada recibir abrazos o es exageradamente reluctante a recibirlos debe ver con de qu√© forma era el ambiente afectivo en su familia, en su hogar de ni√Īez. Si creciste en un √°mbito donde el cari√Īo no era efusivo o totalmente‚Ķ aprendiste que los abrazos no pertenecen a la comunicaci√≥n no verbal o afable entre 2 personas, si bien de todos modos abrazar a quienes amamos es demasiado esencial.

    ¬ŅQu√© componentes influyen en el abrazo?

    Dueren et al. (2021) se plantearon saber qué puede mediar en la opinión y accionar del abrazo en ciertos puntos. Entre ellos, el estilo de cruce de brazos, el género y la proximidad sensible autoinformada.

    Se dieron cuenta que la duración del abrazo puede influir en la experiencia de abrazar. Particularmente, los abrazos de 1 segundo fueron calificados como menos agradables y menos manejables que los abrazos de 5 y diez segundos.

    Hay un sentimiento de atracción

    Si un chaval te abraza por la espalda, t√≥malo como una se√Īal de atracci√≥n y cari√Īo.

    O sea en especial cierto si te ofrece ese abrazo en el momento en que andas solo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *