Te dejamos ciertos ejemplos de cuestiones que puedes hacerle a tu vidente enamorado, a fin de que te responda a través del tarot: ¿Qué siente mi pareja por mí? ¿Es el chaval con el que estoy saliendo el cariño de mi vida? ¿Esta persona me quiere? ¿Voy a tener próximamente una relación importante? ¿Mi pareja y yo disponemos futuro? ¿Mas cosas? ?
Lista de cuestiones para efectuar el tarot del amor
El interrogante mucho más recurrente para el tarotólogo es ¿de qué manera me enamorará esto?, pero verdaderamente hay otras cuestiones que sirven como mucha asistencia si tienes ganas de saber que te depara la vida en el mundo sentimental. No obstante, las cuestiones van a depender de tu situación de hoy, o sea:
- ¿Qué piensas de mí?
- ¿Esta persona me quiere?
- ¿He popular al amor de mi vida o todavía debo aguardar?
- ¿Mi amor es correspondido?
- ¿La persona que amo piensa en mí?
- ¿De qué forma debo charlar con la persona que amo?
- ¿Hallaré próximamente pareja?
Llevar a cabo cuestiones concretas
Más que nada, tienes que tener clara la situación a investigar y desde ahí revisar si es un tema de adentro, o de tu ambiente. Establece bien el tema, así sea sobre ti, tu pareja, familia, trabajo, negocios. Tal como si deseas adivinar tu futuro o entender algo del pasado.
Elabora tus inquietudes tal y como si el tarot tuviese que contestar con un sí o un no. Si bien esta es una modalidad de lectura que hay y es bastante eficaz. Pero meditar en las cuestiones desde esta visión va a hacer que tu cuestionario sea mucho más simple.
¿De qué manera hay que preguntar el Tarot?
Pregunte extensamente sin precisar bastante, las respuestas son guías, no espere que le comenten precisamente lo que debe realizar, en tanto que la contestación es la solución determinante y la única forma de conseguir sus deseos en el cariño.
Elabora tus cuestiones tal y como si el Tarot tuviese que ofrecerte un sí o un no, esta contestación va a ser una guía del sendero que tienes que continuar y los caminos van a depender de tu intuición, el Tarot no podría ofrecerte una contestación sobre el accionar exacto que debe tener.
Cuestiones para el tarot del amor si andas soltero
- ¿Qué opinas de mí?
- ¿Esta persona me quiere?
- ¿He popular al amor de mi vida o todavía debo aguardar?
- ¿Mi amor es correspondido?
- ¿La persona que me agrada piensa en mí?
- ¿De qué manera debo charlar con la persona que me agrada?
- ¿Hallaré próximamente pareja?
- ¿Mi pareja y yo contamos futuro?
- ¿He popular al amor de mi vida o todavía debo aguardar?
- ¿Debo finalizar esta relación?
- ¿Mi amor es correspondido?
- ¿Me resulta leal o son solo mis celos?
- ¿Mi pareja me engaña?
- ¿De qué forma va a ser mi relación?
- ¿Qué debo llevar a cabo para no confundirme con mi pareja?
¿Puedes realizar cuestiones de sí o no en una lectura de Tarot?
Exactamente la misma con todos los modelos de cuestiones del tarot, así sea una lectura de amor o una lectura ‘general’, es preferible eludir realizar cuestiones de ‘Sí o No’ tanto como resulte posible. Por más que logres comprender lo interesante que puede ser preguntar sí o no a las cartas, tienes que comprender que ese no es el propósito del tarot.
El propósito del tarot es brindarte información y entendimientos útiles para seguir en tu viaje espiritual. Él no desea que vivas y aguardes a que por último llegue la pareja impecable, desea marchar como una herramienta útil a fin de que tomes acción y tomes el control de tu vida.