Saltar al contenido

Qué quiere decir el salmo 143 10

    diez Enséñame a llevar a cabo tu intención, por el hecho de que tú eres mi Dios; Tu buen espíritu me guía a una tierra de justicia.

    Sal 143:diez

    Enséñame a realizar tu intención; por el hecho de que eres mi Dios.

    Lo común para el pueblo de los hebreos

    Los hijos de Dios veneraban las cosas que consideraban sagradas y les daban mayor importancia que las inferiores y las clasificadas como recurrentes. Todo lo relacionado con el Padre Celestial era limpio y puro y representaba lo destacado.

    Cabe apuntar que los elementos que se ponían en los altares y en el tabernáculo no eran recurrentes. La razón es que contenían piedras hermosas u elementos de prominente valor que servían para conmemorar las buenas proyectos del Altísimo.

    ¿Qué es lo que significa el Salmo 143:diez? Su relevancia y lo que tenemos la posibilidad de estudiar de este versículo:

    Explicación y concepto de este versículo bíblico:

    Este versículo bíblico es del Salmo 143:diez, y dice que debemos rezar a fin de que Dios nos enseñe a llevar a cabo Su intención, por el hecho de que El es nuestro Dios y debemos confiar en Su espíritu a fin de que nos guíe a vivir en justicia.

    «TÚ VES CUÁL ES LA BUENA, LINDA Y PERFECTA VOLUNTAD DE DIOS» (Romanos 12:

    Para cumplir Su intención para tu vida, deberás ignorar lo que el resto desean de ti seas lo que seas. Tu jefe desea que seas mucho más productivo. El gimnasio desea que te mantengas en forma. El banco desea que te endeudes mucho más. Semeja que todos tienen un plan para ti, y si pasas tu vida intentando de agradar ellos, jamás vas a ser libre. En ocasiones querer a la gente incluye decepcionarlos. Intentar ser la persona que otros desean que seas es vivir superficialmente. Absolutamente nadie puede decirte de qué forma cambiar, por el hecho de que solo Dios lo sabe. entender cambiar, pues no te creaste a ti.

    Querer a alguien es estimar lo destacado para tu vida y ayudar en el desarrollo a fin de que sea lo destacado.El único ser en todo el cosmos que tiene la aptitud de realizar o sea Dios En contraste a la gente, Dios no posee fundamentos o pretensiones ulteriores. Des. s donde espera que lo asistas. Él conoce la mejor versión de ti. Él se recrea en esta iniciativa y trabaja en ti para hacerla. La Biblia afirma: «…Dios dispone todas y cada una de las cosas para el bien de los que lo adoran…» (Romanos 8:28 CST). Esto quiere decir que Dios trabaja regularmente para guiarte a ser increíble. Vas a ser completamente libre solo en el momento en que decidas ser la persona que Dios deseó que fueses, la persona que Él te está convirtiendo cada día.

    8 comentarios en «Qué quiere decir el salmo 143 10»

    1. ¡Vaya, el Salmo 143:10 es una joya de sabiduría divina! Nos desafía a buscar y hacer la perfecta voluntad de Dios en nuestras vidas. ¡Qué emocionante!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *