Saltar al contenido

Qué quiere decir un abrazo a la distancia

    Charla. #RAEconsultas Es habitual, en castellano americano, usar la expresi√≥n ¬ęa distancia¬Ľ en el sentido de ¬ędesde lejos o sin precisar presencia f√≠sica¬Ľ.

    Llevaban tiempo conminando con llevar a cabo esto y por √ļltimo lo hicieron. Adelante Andaluc√≠a, capacitaci√≥n dirigida por Teresa Rodr√≠guez, presentar√° esta semana al Parlamento de Andaluc√≠a su iniciativa de Ley No P√ļblica (PNL) donde protege la creaci√≥n de una ¬ęred de mercados p√ļblicos¬Ľ para ¬ęofrecer contestaci√≥n a entre las mayores intranquilidades que tienen los usuarios andaluces, como la subida desmesurada de los costos de los alimentos b√°sicos, hasta un 17%¬Ľ, que destaca que ¬ęmucho m√°s de media parta de los andaluces no tienen la posibilidad de ahorrar ni un euro a fin de mes, la cesta b√°sica de la nutrici√≥n es poco a poco m√°s inalcanzable para la mayor parte de la multitud‚ÄĚ, y a√Īadi√≥ que, ‚Äúfrente esto, las proposiciones que hacen los gobiernos no marchan‚ÄĚ y, ‚Äúen verdad, lo que hacen es acrecentar a√ļn mucho m√°s los resultados positivos de las considerables cadenas de mercados‚ÄĚ, seg√ļn advirti√≥.

    5 maneras de abrazar sin tocar

    Robles apunta ciertas maneras de ofe Recibir y recibir abrazos sin contacto físico.

    1. Las expresiones. Son poderosos y dan voz a eso que deseamos trasmitir en el momento en que nos abrazamos.
    2. La mirada, que nos asiste a conectar emotivamente y enfatizar lo que nos encontramos comunicando por alg√ļn otro canal.
    3. La sonrisa, pues sonreír o que nos sonrían genera cooperación con la otra persona si bien llevemos mascarilla.
    4. Movimientos como abrir los brazos, llevar la mano al corazón, publicar un beso con las dos manos o abrazarse en presencia del otro.
    5. Las novedosas tecnolog√≠as, envi√°ndonos ‘abrazos virtuales’, mediante ‚Äúemojis‚ÄĚ, ‚Äúgifs‚ÄĚ o ‚Äústickers‚ÄĚ.

    Oraciones de amistad

    • Las amistades como los buenos libros

    ¬ŅDe qu√© manera dicen distancia o distancia?

    Sí. De lejos suena un tanto mucho más formal, considerablemente más informal. Un abrazo a la distancia. Un abrazo a la distancia.

    ¬ŅQu√© decir en el momento en que alguien te manda un abrazo?

    11 comentarios en ¬ęQu√© quiere decir un abrazo a la distancia¬Ľ

      1. ¡Definitivamente no se puede sentir lo mismo! El abrazo es un gesto de cercanía y contacto humano. Abrazar a distancia simplemente no tiene la misma calidez y conexión emocional. Será mejor esperar a poder abrazarnos de verdad.

      1. ¡No entiendo cómo alguien puede encontrar eso creativo! El abrazo es un gesto íntimo y personal que no se puede reemplazar con una idea como esa. Prefiero esperar a poder abrazar a las personas que amo de verdad.

      1. ¡Completamente de acuerdo! La tecnología nos conecta, pero nunca será igual que un abrazo real. Aprovechemos al máximo los momentos presenciales y no nos olvidemos de la calidez humana. ¡Un abrazo virtual para ti!

      1. ¡Totalmente de acuerdo! Un abrazo a la distancia puede ser reconfortante, pero no se compara a sentir el contacto físico y el calor humano. ¡Nada reemplaza un abrazo real!

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *