Puede ser un acto de broma, desafío, irreverencia, maldición, rebeldía, concentración, seducción; Puede emplearse como saludo, como una manera de flirteo e inclusive contener connotaciones sexuales.
Seguramente viste a un niño sacar la lengua en el momento en que efectúa una labor que necesita algo de esfuerzo y habilidad. No es un ademán singularmente extraño o impresionante puesto que es bastante común, pero si lo piensas bien, ¿de qué sirve sacar la lengua mientras que manipulas algo con los dedos? En un nuevo ensayo efectuado por las doctoras en psicología Gillian Forrester y Alina Rodríguez, se procuró estudiar de forma sistemática este accionar en pequeños de 4 años. A la visión de los desenlaces, no semeja que se intente un ademán infantil que no ya no es entretenido, sino más bien de una conducta que se ajusta a la teoría de que el lenguaje hablado es producto de la evolución de un lenguaje gestual previo.
Un inhibidor de autorrealización poco discutido.
Fuente: Simon Law, Flickr CC 2.0
Publicaciones etiquetadas Saca la lengua
Tan rápido como entró, el artista se aproximó a la cámara y , en el transcurso de múltiples segundos, sacó la lengua mientras que chillaba. Si la acción es sensiblemente mucho más extendida (considerablemente más de un segundo o persistente), puede estar relacionada con la persona que mira y piensa en lo que pasa. Denegar con un dedo, con múltiples dedos o con la palma de la mano asimismo afirma bastante sobre la personalidad de un individuo. Específicamente, charla de tu introversión o extraversión.
Para el experto, la duración del bloqueo revela la seguridad o malestar de la persona. “Si el contacto es corto y además de esto hace una pausa brusca, quiere decir que el hemisferio derecho se ha solicitado de “silenciar” el ademán para no conocer considerablemente más de lo preciso”, afirma. Ponerse la mano en la boca, el mentón o la barbilla siempre y en todo momento se ha asociado con la incredulidad. No obstante, en el diccionario de la comunicación no verbal, existen muchas otras causas por las que este ademán tan común y asimismo inconsciente no es tan simple.
Publicaciones etiquetadas como Saindo da Língua
Solamente subir, la artista se aproximó a la cámara y, a lo largo de unos segundos, mostró la lengua mientras que chillaba. Si la acción es considerablemente más extendida (mucho más de un segundo o persistente), podría estar relacionada con que la persona examina y piensa sobre lo que sucede. Denegar con un dedo, múltiples o con la palma de la mano asimismo afirma bastante de la personalidad de un individuo. Específicamente, charla de tu introversión o extraversión.
Comunicación Científica No Verbal No Verbal
Quizás todos los puntos precedentes no afirme nada por sí mismo, en tanto que es posible que una mujer sea suficientemente extravertida para realizar todo lo clasificado previamente con cualquier hombre que se cruce en su sendero. Conque mira de qué forma se comporta con el resto y piensa en de qué manera actúa contigo. Quizás sea de esta forma, quizás lo hayas comprendido. En el momento en que nos encontramos sentados en la mesa de un lugar de comidas o a la vera de la barra de un bar, inclinarnos hacia la otra persona señala que somos receptivos a eso que nos sugiera. Si, por contra, nos echamos hacia atrás, nos encontramos adoptando una actitud reservada y distante.
Con el pulgar y el índice, tire del labio superior hacia abajo, empezando bajo la nariz y moviéndose hacia el borde del labio superior, pero sin tocarlo. Haz lo mismo con el labio inferior desde la barbilla hasta el labio. Con movimientos firmes, presione el área entre la nariz y el labio superior, utilizando un dedo para mover el labio inferior hacia arriba.