Saltar al contenido
Inicio » Qué significa el número 15 en el tarot

Qué significa el número 15 en el tarot

    De qué forma te perjudica el Tarot esta semana La carta representa esto: la complicación, la obsesión, las ataduras mentales y nos enseña que habitamos el caos, nuestro caos, como es, todo lleno de peligros y enfrentamientos. Es la tentación donde regularmente se sumerge el hombre.

    La carta 15 del Tarot, el Demonio, se encuentra dentro de las mucho más incomprendidas gracias a todos y cada uno de los prejuicios que contamos con relación a este personaje, y las supercherías que lo acompañan. Este misterio está relacionado con la letra hebrea Samed.

    Concepto de El Demonio en el Dinero

    Si la carta del Tarot El Demonio hace aparición en una solicitud sobre el dinero, puede representar una situación donde andas siendo tentado por la sencillez dinero. O quizás estés pasando durante un momento de prosperidad financiera. Sea como sea el concepto, es esencial que estés alarma para no caer en el riesgo de la avaricia o de intentar manejar a el resto para hallar tus objetivos.

    El Demonio puede charlar de sexualidad y vida en pareja, pero muy remotamente desde el nacimiento. Si esta carta hace aparición en una tirada sobre el nacimiento, debe tomar en consideración otras cartas en la tirada que indican qué elemento de esta tirada tiene la posibilidad de tener mucho más concepto.

    Concepto del número 15 en la Biblia

    El número 15 está muy que se encuentra en el artículo sagrado, viene tras el 14 y está relacionado con la Celebración de los Tabernáculos y la Celebración de los Panes sin Levadura, que están premeditados al reposo y la relajación.

    El 15 de Nisán, Dios le notificó a Abraham que su pueblo sería ciervo de Egipto, pero que no debía perder la calma pues serían liberados; años después, tras Semana Santa, consiguieron la independencia y ese día fue honrado. La sangre vertida en Pascua sirvió para dejar en libertad a todos y cada uno de los cristianos.

    Lectura de la Carta que hace aparición boca abajo

    En el momento en que la carta El Demonio está boca abajo, quiere decir que la tiranía socia a ella empieza a ocultar. Los nudos que lo anudaban a una situación que no le convenía empiezan a aflojarse.

    En esta situación, la carta puede señalar la superación de pésimos hábitos, patrones de pensamiento destructores o adicciones perjudiciales. Asimismo recomienda atención para eludir novedosas relaciones con personas tóxicas y la necesidad de escoger bien a los amigos y la necesidad de explotar las ocasiones que se muestren, más que nada a nivel profesional.

    Concepto de los números en el tarot

    Cero: Representa la nada, esto es, de donde aparece todo. Puede ser el principio o el desenlace, no posee límites y representa el infinito.

    Uno: Es el punto de inicio; Significa unidad, acción, independencia, motivación, aptitud de ofrecer, creación, intención y comienzo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *