Saltar al contenido
Inicio » Qué significa el número 3 en las cartas

Qué significa el número 3 en las cartas

    La Emperatriz es una carta del Tarot. Representa el misterio número 3, según el Tarot, está asociado a la Vía Láctea, representada por el manantial que corre próximo, la gravedad física representada por el adelantado estado de gestación que la desplaza y el desarrollo de estructuración representado por su cetro.

    El tercer número tres en Cabalá. Misterios

    En Cabalá todo procede de tres, que son uno solo en sí mismos por el hecho de que son indivisibles: el principio causativo, la acción del sujeto y el objeto de la acción.

    En el ternario está la explicación de la construcción esconde del alfabeto cuya base está formada por tres letras: aleph, que corresponde al planeta divino; mem, para el planeta físico; y sejim, al planeta espiritual.

    El número 13 en el tarot y la brujería

    Durante la historia y en distintas etnias se ha asociado este valor a la mala suerte oa temas de carácter sagrado. Por servirnos de un ejemplo, para los mayas era una figura considerada sagrada pues representaba las trece fases lunares.

    También, en el judaísmo este número asimismo se considera de mal agüero pues trece eran los espíritus relacionados con el mal. Y de la misma manera pasa en una creencia norteña donde este número es el que identifica a una deidad maligna llamada Loki quien fue quien provocó la desaparición del dios preferido Balder.

    O número 3 na Bíblia

    O concepto do número 3 na Bíblia é muito importante, pois estabelece as relações que ya están no tempo y también suas dimensões, é um olhar para o passado , para o presente y también para el futuro.

    En cierta forma nos comunica que este número mágico es homónimo de integridad, de lo eterno, de lo perdurable en el tiempo.

    Tres de Copas

    Tres jóvenes bailan y brindan rodeados de frutas o flores. Efectúan una coreografía impecable en un ámbito de alegría y armonía. Los tonos de sus ropas indican pureza (blanco), entusiasmo (colorado) y también sabiduría (amarillo)

    • Concepto general: celebración de las conquistas. Encuentros, rencuentros. Armonía y felicidad. Familia o amigos distribuyendo con alegría.
    • Invertida: división, intriga, desunión. Contrariedad para comunicar o conformar equipos. Individualismo, desunión. desamor

    Concepto de los números en el tarot

    Cero: Representa la nada, o sea, donde aparece todo. Puede ser el principio o el desenlace, no posee límites y representa el infinito.

    Uno: Es el punto de inicio; Significa unidad, acción, independencia, motivación, aptitud de ofrecer, creación, intención y comienzo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *