Saltar al contenido
Inicio » Qué significa el número 7 en el karma

Qué significa el número 7 en el karma

    Karma 7: «Seguridad» Dejar fluir tu intuición te va a ayudar a subir tu autovaloración y expresar tus sentimientos. Su incesante búsqueda de respuestas lo confunde, con lo que debe tender a la introspección y la meditación antes de accionar, o indudablemente va a caer en la depresión.

    En pos de un planeta ideal

    Su fantasía utópica que en ocasiones les hace buscar un planeta especial y también irreal les transporta a escapar de la verdad en el momento en que no es tan ideal o tan hermosa como sueñan . En ocasiones lo hacen mentalmente, abstrayéndose y dejando vagar su imaginación de tal modo que se desconectan completamente de la verdad. (Esta es la evasión más habitual y propia de los 7 y actúa en ellos desde la niñez)

    Asimismo tienen la posibilidad de realizar mediante la lectura, puesto que los 7 son la mayoria de las veces leyentes insaciables y esta afición les contribuye un colosal caudal de entendimientos. . (Varios 7 esenciales y conocidos en varios campos fueron autodidactas). No obstante, las evasiones mucho más peligrosas de ciertos 7 tienden a ser el alcohol, el sexo o las drogas. Esto sucede la mayoria de las veces en el momento en que la Carta Astral es enclenque y la persona, inútil de admitir la verdad si es sórdida o bien difícil, no posee fuerzas para superarla.

    Karma 16/7, Autodestrucción

    Es el karma de:

    • Accidentes, crueldad, temas legales. Es el karma mental (tu cabeza es tu peor enemigo)
    • Espiritualidad, relacionada con la salud y los centros de salud
    • Desde el temor a vivir. Falta de fe y seguridad en uno mismo

    Elementos sugeridos:

    Leer De qué manera estudiar a utilizar la magia para recobrar, controlar y atar a tu pareja

    La 3ra por el karma :

    Este número debe ver con la expresión, con charlar públicamente, con la aptitud creativa de la persona, es el don de la palabra. La carencia de este número provoca que no sepas expresarte adecuadamente, te cuesta bastante decir lo que piensas.

    En su historia pasada jamás aprendió a expresarse como debía. Debe estudiar a ser imaginativo, creativo y muy positivo.

    «Es el que inspecciona y ahonda, el que se confunde en sus secretos»

    El 7 es el número del mar, con lo que tiende a ser un pensador profundo, con intuición, enigmático o enigmático. Es el buscador, el viajero, el buscador de la perfección empleando su vigorosa intuición como herramienta. De ahí que, lo llamamos el número espiritual 7.

    El Concepto del número 7 en Numerología charla de personas entrometidas y perfeccionistas que prestan atención a cada aspecto. Es la figura del aventurero que desea conocer nuevos continentes, localizar la Atlántida y adentrarse en todos y cada uno de los secretos que da el planeta. La vibración del mar las transforma en personas compasivas, mamás dadoras, sanadoras capaces de contenerlo todo. No obstante, si un día la tierra treme, podría transformarse en un sunami.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *