Saltar al contenido
Inicio » Qué significa el número 7 en el Tarot

Qué significa el número 7 en el Tarot

    La Carroza, que es el misterio VII del tarot, es fuerza, valor y también impulso bien aspectados. Transporta implícitamente la energía de la victoria.

    “Reflexión, perfeccionismo y espiritualidad”. El número 7 nos charla de pensamientos profundos, la búsqueda de la perfección intelectual y espiritual. Representa lo sagrado, uniendo lo Divino y lo humano, compuesto por el Tres (la Trinidad divina) y el 4 (los Elementos Terrenales).

    En el Tarot, La Carroza, Misterio número VII, representa el umbral de la iniciación, que deja entrar a una situación superior. La búsqueda de ti y la aptitud de proseguir adelante con fe para lograr tus anhelos. En Numerología, el número 7 nos enseña a conocer nuestra unidad interior, encontrando la estabilidad espiritual y físico.

    Siete de Bastos

    Un hombre de fachada simple pelea contra algo o alguien haragán. Unicamente se ven las puntas de 6 varillas atacándolo. Subió a la cima de una colina, intentando encontrar un criterio contra tal ataque. Su expresión es severa y estable.

    • Concepto general: El 7 de Bastos es la pelea contra lo irreconocible. Defiéndete con todos y cada uno de los elementos probables de un ataque dispar. Óbices, oposiciones o adversidades que surgen de fuentes invisibles o no explícitas (intrigas, asaltos enmascarados, contrincantes ocultos, etcétera.) Parado, confías en el éxito en frente de la agresión.
    • Invertida: pelea en desventaja y sin éxito. Pelea injusta, ataque traicionero. Ser depuesto en una contienda dispar. Con el 7 de Bastos del revés no hay salida.

    Concepto del número 7 en el cariño

    En el momento de procurar entablar vínculos entre el número 7 y el cariño, la primera cosa que hay que llevar a cabo es comprender que hablamos de un número asegurador. Así, si tu número de identificación espiritual numerológica es el 7, es tal y como si hubieses ganado la lotería, en tanto que tendrías la vibración energética mucho más alta, lo que favorecería tu faceta cariñosa por tu cariño, respeto y dedicación.

    En el planeta de los sueños asimismo resulta muy revelador. El concepto del número 7 en los sueños charlaría de la pérdida de la autovaloración gracias a componentes externos como la envidia y el egoísmo, que podrían haber provocado estragos en tu interior. Por otra parte, este número podría señalar que te llegaría buena suerte en puntos económicos, ya que representa abundancia y prosperidad.

    ¿Qué es lo que significa el número 7 en el cariño?

    Son personas cariñosas y muy protectoras con sus conocidos cercanos. Es un número muy espiritual y quizás el número mucho más enigmático de la numerología. Esto tiene virtudes, pero al tiempo lo transforma en un número inflexible. Son personas tercas en las relaciones y no se rinden de manera fácil.

    La personalidad socia a este número es un ser franco y amable que resguarda a los que quiere. Son personas muy próximas y van a tratar de asistir siempre y cuando resulte posible. Son personas desprendidas con una enorme fuerza.

    Concepto de los números en el tarot

    Cero: Representa la nada, esto es, de donde aparece todo. Puede ser el principio o el desenlace, no posee límites y representa el infinito.

    Uno: Es el punto de inicio; Significa unidad, acción, independencia, motivación, aptitud de ofrecer, creación, intención y comienzo.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *