La Justicia es una carta del Tarot y corresponde al misterio número 8.
“Poder, energía y logro”.
El número 8 nos charla de organización, perseverancia y control energético para generar logros materiales y espirituales.
Ocho de Copas
Un hombre de aspecto escencial y decidido se distancia apoyado en un bastón. Ha cruzado el río y deja atrás 8 vasos con perfección ajustados. La luna (intuición) exhibe sus fases en el cielo despejado. Diríase que es el Ermitaño quien inició su búsqueda espiritual, conectado con su voz interior.
- Concepto general: el sendero espiritual, abandonando viejas construcciones para conseguir la superación personal y el avance interior. Relegar relaciones o ocasiones pasadas para cumplir la misión de la vida.
- Invertida: búsqueda errante y también inadecuada. Pérdida de trayectoria, desorientación o bloqueo. Pensamientos y conmuevas mal liderados. Prosigue a un falso gurú, a una utopía oa una misión sortea. Viaje fallido. cambio lamentable.
Concepto del Número 8 en Numerología
Según la numerología (grupo de opiniones o tradiciones que tratan de saber una conexión mística entre números, seres vivos y fuerzas físicas o espirituales) , a cada individuo le corresponde un número concreto que se calcula basado en su fecha de nacimiento y que definirá las especificaciones y modo de vida del sujeto.
¿Qué es lo que significa espiritualmente el número ocho?
En el momento en que prosigues observando el número 8, hay una clara señal de que hay un mensaje espiritual adjunto. El número 8 es un símbolo de abundancia y prosperidad. La abundancia se manifestará en todas y cada una de las áreas de tu vida conforme este número de ángel prosiga mostrándose en tu vida. Trabaja en tus misiones y objetivos futuros, y las bendiciones indudablemente van a llegar a ti. Jamás renuncies a tus sueños en el momento en que las cosas se pongan bien difíciles. Rendirse jamás es una alternativa en el momento en que la divinidad está de tu lado. Admite los mensajes internos y confía en tu instinto. Conque cree en ti y la prosperidad va a ser tuya próximamente.
Ten seguridad en todo cuanto hagas. Absolutamente nadie debe intimidarte de una manera u otra. En el instante en que esté seguro de todo cuanto hace, nada va a salir mal. Las inquietudes solo van a conducir a la ruina. Conque confía en ti y en el reino divino de que todo va a salir bien para ti. Medra espiritualmente por medio de la oración y la meditación, y seguramente Dios peleará tus peleas.