Sendero de vida 9: Es idealismo Va a ser compasivo, desinteresado, perspicaz, sensible, desprendido, deducible, intrépido, sincero, caritativo y desinteresado. Asimismo es capaz, activo y con una fuerte imaginación, veloz de comprender, abierto, inspirador, innovador y también inteligente.
“Idealismo y sabiduría al servicio de la raza humana”. El número 9 nos charla de especiales, interés universal y espíritu de pelea con objetivos humanitarios.
Representa la Luz interior, priorizando idóneas y sueños, vividos mediante las conmuevas y la intuición. Representa la apertura de la cabeza y el espíritu, destaca la Luz interior y la calidad de nuestro Ser.
El concepto espiritual del número 9 en la fe bahá’í
Los escritos bahá’ís Aseguran que el número nueve es «el número de la perfección» y «la cifra mucho más alta, por consiguiente representa la plenitud, la culminación».
Shoghi Effendi, el Guardián de la Fe bahá’í, escribió que el número nueve “se considera por los bahá’ís como sagrado, pues representa la perfección de la Revelación bahá’í, que forma el noveno en la línea de las religiones que ya están, la última y mucho más completa Revelación famosa por la raza humana.
Personalidad, peculiaridades, talentos y estudio del número 9
El número 9 es, en mi opinión, el número que conecta a el resto números (del 1 al 8) con los números profesores. Y de este modo llegamos al número de toma de conciencia que nos deja vivir nuestras vivencias desde una mayor sabiduría.
Pero antes de ingresar en datos sobre el concepto del número 9, deseo animarte a que mires tu fecha de nacimiento y mires si el número 9 existe o no en tu Número de Destino.
Concepto del 9 en numerología angelical
Si notas que este número es recurrente, los ángeles tienen un mensaje particular para ti. Como comentamos, el 9 es el cariño universal, además de esto, representa la eternidad y la fe. Es una señal que nos comunica que aprovechemos las ocasiones, pues nos van a traer alegría.
Además, los ángeles indican mediante este número que tienes la misión de contribuir a el resto por medio de causas sociales o humanitarias. No debes ser un misionero, solo dale comida al hambriento y cobijo al frío. Estas acciones te van a hacer una mejor persona y elevarán tu estado espiritual.