Frecuenta simbolizar la Promesa (estrella de Belén, estrella de David, etcétera.). Diecisiete, el número que identifica esta carta, es un número cósmico de promesa y fe. Es el símbolo de la armonía brillante y la estabilidad activo.
«Por la tierna clemencia de nuestro Dios, el sol que sale de lo prominente nos va a visitar» (Lc 1,78)
Estimado diocesano leales:
Situación Habitual de la Promesa
Si a lo largo de la lectura esta carta hace aparición en su situación habitual, representa una situación sosiega y pacífica. Es una carta que presagia buena suerte y asimismo felicidad. La promesa es una carta que presagia varias cosas positivas en nuestra vida. Representa el surgimiento de nuevos caminos, la inspiración y la llegada de la alegría a nuestras vidas. Asimismo es un símbolo de evolución espiritual. Conseguimos equilibrar la balanza entre el planeta material y espiritual. Es el despertar de la conciencia. Representa la fe en ti, pero asimismo la seguridad en otra gente. Todo cuanto soñamos y queremos se hace situación. Al final llegamos a nuestro destino y conseguimos todo cuanto deseábamos. Exhibe a un individuo ilusionado, con las ideas visibles y muchas ilusiones por enfrente. Buenas novedades más adelante próximo, relaciones sentimentales equilibrados y sanas: lealtad y seguridad. Asimismo es buen augurio para un óptimo trabajo y una enorme recompensa financiera.
Si tienes ganas de saber mucho más de mí, puedes conocer mi página personal en: https://www.tarotdefatima.com/
Concepto de la carta invertida
Si esto Arcanum hace aparición invertido, exponiendo a un individuo clausurada en su visión de las cosas, trasnochada y con actitud tiránica. seguramente haya un individuo en el ambiente que desee manejar emotivamente al cliente.
Puedes alertar de chimentos y calumnias contra quien reciba esta carta invertida. En sí, advierte de la existencia de un individuo inmoral a lo que nos rodea que se oculta bajo una falsa personalidad. Un lobo con piel de cordero.
Lectura de la Tarjeta que hace aparición invertida
Pese a mantenerse efectiva, señalando que siempre y en todo momento hay solución a cualquier género de inconveniente u obstáculo, en el momento en que hace aparición invertida, esta Tarjeta advierte de la necesidad de tomar precaución de las conmuevas y resiliencia. Solo una cabeza sosegada y segura de sí puede investigar racionalmente los inconvenientes y buscar elecciones y resoluciones creativas.
El resultado de esta tarjeta señala que este es buen instante para meditar en los sentimientos y conmuevas de uno y en lo que representan las relaciones para la persona y si le hacen feliz o no. En términos financieros y de carrera, algo puede evitar el avance. Es hora de meditar en lo que podría estar distrayendo a la persona de sus misiones y objetivos.