La existencia de lo femenino en el Tarot siempre y en todo momento fué misteriosa. Esto quizás se deba a la percepción de la mujer y de lo femenino desde la antigüedad, que desde el principio de la historia continuó poderosamente relacionada a la sensibilidad, la curación y la clarividencia.
En mucho más maneras de las que semeja, el Tarot es indudablemente un arte y una práctica queer.
Resultados consecutivos de el papel de laurel
Hasta el día de hoy, no se conocen resultados consecutivos de el papel de laurel. No obstante, a lo largo del embarazo hay que eludir la utilización de aceite de laurel. La razón de o sea el efecto promotor de la circulación sanguínea de la planta medicinal. Diríase que el aceite se usó anteriormente para inducir particularmente un aborto espontáneo. Si está embarazada, entonces no requiere prescindir completamente de el papel de laurel. Puedes continuar condimentando con él en pequeñas proporciones.
Asistencia con constipados y gripes. Si padece de un resfriado o gripe, el papel de laurel puede asistir. La planta medicinal limpia el tracto respiratorio superior y afloja la mucosidad persistente. Este efecto hay que a los flavonoides y aceites fundamentales que tiene dentro, que tienen un efecto antibacteriano, antiviral y antifúngico, con lo que las hojas de laurel asimismo son útiles para matar bacterias y virus que tienen la posibilidad de ocasionar infecciones respiratorias.
Lectura de la Carta de la Sacerdotisa en el Tarot de Marsella
En la lectura del Tarot, La Sacerdotisa señala la necesidad de confiar en los instintos y la intuición. No todo es solo racionalidad. Debes confiar en las energías del cosmos: lo que deba ocurrir, va a suceder a su debido tiempo.
En el campo de las conmuevas y las relaciones, representa la necesidad de abrir canales de comunicación. Que las diálogos sean francas y sinceras. Si es requisito tomar una resolución esencial, La sacerdotisa revela que el instinto es la mejor guía.
¿Qué representa la letra?
Hay quienes estiman que «El Planeta» (carta número 21) es el último de los Misterios Mayores, si bien están representados en el tarot por un total de 22 cartas. Hay uno que no posee número: el carta «El Ido», que en ocasiones es considerado el carta número 0 y en ocasiones el carta número 22.
Es un carta muy dinámico que acostumbra tener un concepto positivo (si bien claro siempre y en todo momento tendrá dependencia de las cartas que lo rodeen)