Simbología. Normalmente, el tarot cree que el Demonio representa al humano que está apegado a los deseos materiales, las adicciones y la materia. Frecuenta representar el materialismo, la lujuria, la humillación y los excesos.
En concepto de dinero o nuestras finanzas, ¿qué es lo que significa este Misterio Mayor?
En esta región, la presencia del Demonio nos señala que debemos llevar cuidado con algunos puntos relacionados con nuestra economía.
En la mayoría de los casos, su presencia no augura una situación negativa, pero sí es verdad que nos alarma y ordena a estar muy alerta a probables fallos o fraudes.
¿Con qué está socia la Carta del Demonio en el Tarot?
Esta carta está socia al mundo Saturno pero asimismo al mundo Marte, esotéricamente comentando está socia al signo astrológico de Capricornio.
Pero asimismo con el elemento fuego y verano; el Demonio en el Tarot está representado en su carta por la figura de un sátiro.
Dinero y Profesión
En una lectura de Tarot, la carta del Demonio boca arriba puede señalar que andas atrapado en una profesión que desprecias. No obstante, solo usted está al cargo de su vida.
Entonces, esta tarjeta supone que examine lo que verdaderamente desea en su trabajo, y si es requisito un cambio, hágalo. El demonio asimismo puede representar a un compañero deshonesto o alguien en el trabajo que procura sabotear tus sacrificios.
Lectura de la Carta de la Ley
Esta Carta puede representar que la persona es esclava de sus temores, de sus convicciones o de una situación tóxica. Puede suceder que no desees ver la verdad como es o que te haya cegado la ilusión.
En el momento en que esta carta hace aparición en una lectura, es esencial que el buscador se cuestione el origen de sus opiniones: ¿son verdaderamente suyas o de otra persona? ¿Alguien trata de dominarlo y abusar de él? ¿Te atrae alguien que no te es conveniente? ¿Está confundiendo deseo sexual con amor? ¿Qué verdaderamente te impide ser feliz?
¿Qué es lo que significa la carta del demonio?
Representa padecimiento, masoquismo, adicción, sexualidad, materialismo, bajos instintos, pasiones, luchas y enfrentamientos internos. Señala que el cliente está en una situación de sumisión y considera que hay que a causantes que escapan a su control, le echa la culpa a eso que no está bajo su control y escapa a su compromiso, según cuenta la tarotista Tiziana Prado en su portal web online.
Puede liberarse de sus ataduras en el momento en que desee, pero en vez de accionar en su favor, busca un chivo expiatorio para culpar a el resto de sus males. Quiere decir que eres víctima de tus temores, hábitos destructores y tu obscuridad; el «demonio interior» no posee poder, solo el que cada uno de ellos le da.