Saltar al contenido
Inicio » Qué significa la Reina de Bastos en el tarot

Qué significa la Reina de Bastos en el tarot

    La Reina de Bastos del Tarot: una mujer de cuidados.

    Interpretaciones de la Reina de Bastos en una lectura de tarot.

    Como observamos, la reina de tréboles es una carta que individualmente tiene un concepto preciso, pero para llevar a cabo una lectura adecuada y correcta es primordial tomar en consideración el resto de cartas en su tirada, con lo que Les dejamos aquí un comprendio con ciertas interpretaciones mucho más importantes que se acostumbran a realizar de esta carta sabiendo el resto de cartas de la baraja.

    Concepto de la Reina de Bastos: honestidad, confiabilidad, virtuosa, modestia, prudencia, amabilidad, empresaria, don de gentes, perspicaz, vivaz, taimada, ingeniosa, capaz, reflexiva, inspiradora, sensual.

    Interpretaciones de la Reina de Bastos

    En el momento en que la Reina de Bastos hace aparición en una lectura, es señal de que el instante es muy ilusionado. Vas a estar mucho más enfocado y resuelto a lograr tus misiones.

    Afirma que sus pasiones son profundas, así sea con relación a su historia cariñosa oa sus especiales de trabajo y vida. Eres una mujer que pelea por sí sola y por su familia de forma disciplinada.

    Significados

    En lo que se refiere a su concepto general, la aparición de esta carta en una lectura de tarot puede realizar referencia a una convidación de las cartas al buscador a ser como la Reina de Bastos, esto es, un cariñoso, persona creativa, entusiasta, con mucha energía para el trabajo, la vivienda y la gente que lo cubren. En este sentido, es una señal de que los buscadores web precisan actualizar sus energías y tener una actitud un tanto mucho más abierta a novedosas ideas, cambios y ocasiones. Tener la aptitud de ver las cosas en visión y el valor para combatir el cambio.

    Para todos los campos concretos de la vida, la Reina de Bastos asimismo tiene significados concretos. Por servirnos de un ejemplo, en el campo laboral, la aparición de esta carta señala la necesidad de asumir nuestro trabajo con entusiasmo, tal es así que tengamos la posibilidad realizar nuestras tareas y obligaciones con una enorme sonrisa en los labios. Tras todo, la actitud con la que nos enlazamos con nuestro trabajo, nuestros compañeros y jefes es nuestra decisión. No obstante, la aparición de esta carta en una solicitud que apunta al trabajo puede estar señalando que se vive el instante concreto para transformarse en líder o líder en el conjunto de trabajo, para lo que comprender los puntos fuertes de nuestra personalidad para explotarlos, ganar para nosotros un equipo de trabajo que nos deje llegar lo mucho más lejos viable.

    La Reina de Bastos en el Tarot Rider-Waite:

    Una muchacha posa en un trono vestida con una túnica de seda amarilla, que es el tono de el intelecto, manteniendo en su mano la varita a la derecha (tenuemente florido, que representa la vida que se lleva a cabo de forma continua) y un girasol en su mano derecha, lo que puede señalar que su intuición y energía florecen guiadas por el astro Rey (de ahí que varios intérpretes lo asocian con el signo de Leo, si bien pensamos que muestra a todas y cada una de las mujeres de Fuego, dentro Aries y Sagitario).

    El gato negro que nos mira en primer chato pero muy sutil bajo la Reina, nos charla de esa sabiduría deducible con la capacidad de observarnos y también intuirnos de manera prudente y sinuosa, como lo haría un felino. Es asimismo, indudablemente, una referencia a la magia de los gatos que entronizaron los egipcios y de cuya tradición hermética procede el Tarot.

    Concepto astrológico de la reina de tréboles:

    Astrológicamente esta carta, como todas y cada una de las reinas, se puede asociar con el mundo Júpiter, en un caso así es Júpiter en conjunción con el mundo Venus.

    Lee de qué manera estudiar a utilizar la magia para recobrar, controlar y atar a tu pareja

    9 comentarios en «Qué significa la Reina de Bastos en el tarot»

      1. ¡Totalmente de acuerdo! La Reina de Bastos es una carta fascinante y llena de matices. Personalmente, mi interpretación favorita es su representación de la pasión y el liderazgo femenino. ¿Y tú, cuál es la tuya?

      1. Yo creo que cada carta del tarot tiene su significado y poder, incluyendo a la Reina de Bastos. No importa si crees o no en ello, el tarot es una herramienta personal y subjetiva. Cada quien tiene derecho a opinar, pero también a respetar las creencias de los demás.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *