Saltar al contenido
Inicio » Qué significa que un hombre mida su mano con la tuya

Qué significa que un hombre mida su mano con la tuya

    Que te tiene seguridad y adoración. Este es considerado el ademán mucho más caballeroso y amable de un individuo. Hay un sentimiento de inocencia que acompaña a este modo de tomarse de las manos; pues quiere decir que te ve con respeto y que desea vocearle al planeta que eres ‘su compañero de vida’.

    Es posible que la vida haya puesto muchas piedras en tu sendero, que en ocasiones sientas que no puedes mucho más y las noches se te hagan eternas dando vueltas en cama. Sé que no es sencillo, prácticamente jamás lo es. Habitamos una subida incesante que raras veces nos asiste a subir, pero eso no impide que tú lo hagas, que prosigas caminando a buen ritmo hacia un futuro que sabes que te va a hacer feliz.

    Que significa en el momento en que un hombre mide sus manos con las tuyas

    En el momento en que un hombre mide sus manos con las tuyas, no es un juego ni coqueteo rápido y llevar a cabo con cada mujer que conoces.

    Si bien es una táctica que utilizan los hombres, no lo hacen con todas y cada una, sino más bien solo con las que verdaderamente les atraen.

    En el momento en que un chaval TOMA TUS MANOS y ENTRETIENE TUS DEDOS

    O sea, cuanto mejor sepas a los hombres, mucho más veloz vas a saber lo que desea,… Asimismo va a ser mucho más simple a fin de que halles tus puntos, los mucho más enclenques y los mucho más veloces.

    Aplícale tus trucos de seducción… Esta cabeza coqueta, esta (malvada) cabeza astuta de la seducción, uhmm, este hombre no sabe con quién se ha encontrado….(risa vengativa)

    ) De esta forma hay que llevar a cabo

    No hablamos de saludos de seguridad, sino más bien de esos encuentros que practicamos en un ambiente profesional. Si bien el apretón de manos como saludo es considerablemente más propio de los conjuntos étnicos occidentales, en este momento se admite como una manera de cortesía en la mayor lugar de este mundo. La manera en que garantizamos la mano en el momento en que entramos en un círculo o nos mostramos a alguien, un ademán formal que puede parecer simple, puede ser primordial en un primer acercamiento. Asimismo es una indicación clara de la educación y la edad biológica de la gente. Pero son bastantes mucho más los mensajes que se tienen la posibilidad de trasmitir con este ademán que tantas críticas de todo el planeta ha cometido con el presente mandatario de EEUU, Donald Trump.

    Guiado por una charla de Teresa Baró, experto en comunicación no verbal y autora de ‘La enorme guía del lenguaje no verbal’, y de otros autores como Allan Pease, constructor del libro ‘El lenguaje de el cuerpo’ Estos son los elementos esenciales a estimar en un apretón de manos:

    8 comentarios en «Qué significa que un hombre mida su mano con la tuya»

      1. ¡Interesante punto de vista! Personalmente, no creo que medir las manos tenga algún significado profundo. Probablemente sea solo una forma curiosa de comparar tamaños. Pero quién sabe, tal vez haya teorías ocultas sobre el tema. ¡Seguiré investigando!

      1. Pues sí, a veces las cosas más inesperadas pueden tener un gran significado. ¡Quién lo diría! Aunque, personalmente, prefiero medir el tamaño del cerebro en lugar de las manos para determinar la importancia de alguien.

    1. ¡Qué curioso! Nunca había pensado en el significado de medir las manos con alguien. ¿Será solo una costumbre o hay algo más detrás? 🤔

      1. Puede que sea solo una costumbre curiosa, pero también podría haber algo más detrás. Tal vez medir las manos con alguien sea una forma primitiva de establecer vínculos o medir fuerzas. Quién sabe, la historia nos sorprende con sus rarezas. 🤷‍♀️

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *