Saltar al contenido
Inicio » Qué significa que una carta salga al revés

Qué significa que una carta salga al revés

    REVERSO: Carta dañina, fatalidad, mal empleo de la fuerza. Debilidad, ceguera, caos. efectos maléficos.

    Mientras que unos tarólogos, tarólogas y tarontólogos tiran las cartas solo hacia la derecha, otros intercalan las cartas a fin de que asimismo logren salir cartas invertidas. ¿Cuál es el procedimiento acertado? ¿Los dos son válidos?

    Este es un enfrentamiento animado. Ciertos tarólogos precisan cartas invertidas para advertir el inconveniente del cliente que necesita régimen. Diríase que el concepto de la carta cambia a negativo instantaneamente. Por poner un ejemplo:

    As de Copas

    Molestia, ingratitud, lejos de casa, avaricia, decepción, falsedad, gula, odio, inapetencia, molestia, abstinencia, abandono.

    Piedad fingida, simpatía, fanatismo, jovialidad, hipocresía, olvido, diversión, fanatismo, falsa integridad.

    Apoyado en estadísticas puras, precisamente la mitad de las cartas usadas en un mazo terminado aparecerán del revés.

    El manejo incesante va a tener exactamente el mismo efecto que jugar una baraja de cartas para jugar al póker. Y, naturalmente, ningún jugador de Black Jack va a entrar en pavor en el momento en que se enfrente a un as de corazones invertido en su mano.

    Por ende, no debemos entablar radicalmente que las cartas invertidas son puntos incuestionablemente negativos en la evaluación de la oferta. Su contexto es increíblemente esencial y, como es natural, el tema concreto de la solicitud asimismo establecerá el tono a fin de que el consultor llegue a una conclusión correcta. En mi experiencia, las cartas invertidas se muestran como puntos problemáticos en menos de una décima una parte de todos y cada uno de los casos.

    Se ponen en vertical

    Existe quien afirma que no debe existir diferencia en leer una letra en vertical y también invertida. La lectora de tarot María Rosales sugiere en su página web en línea no leer las cartas del revés, puesto que el trabajo de los adivinos es no centrarse en los puntos negativos. Además de esto, señala que las cartas por sí mismas no significan algo positivo del lado derecho y algo negativo al otro lado; en una lectura correcta, las cartas consiguen otros significados al conjuntarse con otras.

    Lee asimismo: ¿De qué forma es la tirada de la herradura en el tarot

    Entonces para qué valen?

    Pienso que las cartas invertidas nos dan una visión diferente que no siempre es una energía opuesta a la carta original en el momento en que está parada, puede representar un bloqueo, algo que no tenemos ganas ver o algo de afuera que enfrenta , ahora es dependiente de qué otras cartas haya alrededor y exactamente en qué situación se halle.

    Por poner un ejemplo, la carta de El Orate representa inicios, su mensaje es que ofrecemos el paso inicial para conseguir lo que deseamos, o asimismo puede representar la inocencia de comenzar algo con ojos nuevos, pero en el momento en que sale invertida puede representar temor a arrancar un nuevo emprendimiento o quizás que no es el instante de llevarlo a cabo y que es preferible aguardar.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *