Saltar al contenido

Tener una visión es tener un destino.

– Nuria Pérez

mirandolahidrovia.com.ar

Máxima ciencia y verdad aquí

  • Qué significa cuando un hombre te mira y se ríe

    Si en el momento en que te hallas con ese chaval en los corredores de la escuela, levanta las cejas y te obsequia una bella sonrisa en el momento en que te mira, es prácticamente un hecho que le agradas y se siente súper atraído por ti. Conseguimos esa mirada en el momento en que…

  • Qué significa nacer en el día 22

    * Los nacidos el 22: distribuyen las capacidades de los nacidos el 4, pero tienen mucha intuición, son muy soñadores sobre los negocios y las ocasiones, son enormes constructores y tienen muchas opciones de expansión y trascendencia en lo que hacen . Los números profesores son muy espirituales y necesitan una atención particular. La gente…

  • Qué significa el 01 10

    A las 01:diez es el instante conveniente para prestar atención a tus pensamientos y sentimientos. Concéntrese en su intuición y indudablemente va a tener las respuestas a ciertas de sus cuestiones. Tiempo de espéculo invertido: ¿Qué es? Si tienes una inclinación a advertir de forma aleatoria el tiempo del espéculo «invertido», tu ángel puede estar…

  • Qué significa el 01 11

    Seguramente te diste cuenta: el número de secuencia 111 puede manifestarse como una hora triple en el momento en que son las 01:11 (no confundir con la hora del espéculo de las 11:11). El mensaje de este número de ángel es exactamente el mismo: olvida tus viejos hábitos, tienes que mudarlos. Hay que abrirse a…

  • Qué significa 21 21 en el amor

    Pues 21+21 =42. En numerología es un signo de amor y acompañamiento. ¡Tú no andas solo! Tu buena intención, tu generosidad y tu diplomacia te han abierto ciertas puertas, conque no tengas dudas en explotar estas ocasiones. Raramente, el día de hoy a las 9 pm van a ser las 9 pm del día 21,…

  • Qué significa ver la hora a las 14 41

    Ver el tiempo inverso 14:41 frecuentemente debería alentarte a ser mucho más ilusionado y sostener la seguridad en ti. De a poco recuperarás lo perdido si pruebas determinación y hallas los medios para poner en práctica tus ideas. 14:41 en Astrología y Numerología La hora 14:41 en espéculo invertido es una vigorosa combinación de números.…

  • Cómo limpiar el karma del dinero

    Para el budismo, adecentar karma debe ver con asumir reacciones y tomar acciones para compensar fallos o fallos pasados. Esto es, ponernos cada día con esas deudas simbólicas que llevamos un buen tiempo cargando y que no hemos saldado. Pregunta: ¿De qué forma limpia el Alma Karma en los escenarios inferiores? Contestación: En el libro…

  • Cómo se dice me gustas en números

    143. Número de letras que tiene cada palabra en la oración «Te amo». 459. Asimismo significa «te amo». De qué manera influyen los «me agrada» en los individuos Especialistas en el campo de la psicología y las comunidades han opinado sobre esconder los me agrada en Instagram. Un producto de The Washington Articulo exhibe estos…

  • Qué significa el número 777 en el amor

    ¿Qué es lo que significa el ángel número 777 para el cariño? En el cariño, el ángel número 777 es una señal de estar que se encuentra en lo que pasa entre tú y tu pareja. Este es un instante particular que no deseará perderse y va a tener un efecto dominó más adelante de…

  • Cuántas vidas puede tener un alma

    Se estima que cada alma tiene 13 vidas físicas, o sea, morimos para renacer hasta 13 ocasiones y o sea para justificar nuestros fallos. Ciertos apuntan que el número de vidas que se vive es dependiente de múltiples causas, por servirnos de un ejemplo, es dependiente de: Las pendencias que se dejan en una vida.…