Saltar al contenido

Tener una visión es tener un destino.

– Nuria Pérez

mirandolahidrovia.com.ar

Máxima ciencia y verdad aquí

  • Cuando un hombre eyacula poco es porque tuvo relaciones

    La eyaculación reaccionaria sucede en el momento en que el semen ingresa a la vejiga en vez de salir por el pene a lo largo del orgasmo. Si bien todavía se consigue el clímax, posiblemente la cantidad eyaculada sea bastante pequeña o que no haya semen. Esto en ocasiones se conoce como un orgasmo seco.…

  • Cómo ayudar a un ser querido a llegar a la luz

    Podría ser algo tan fácil como prender una candela en una iglesia. Asimismo es viable dedicar un fin de semana entero a rememorar a la persona fallecida. Honrar a un individuo cercano tras su partida deja que la angosta conexión que existió en vida prosiga tras su muerte. Un alma necesitada de luz puede manifestarse…

  • Cómo saber si un ser querido fallecido está contigo

    Estas son ciertas señales que detallan si un individuo cercano fallecido todavía está junto a ti. Puedes olerlo. En el momento en que el espíritu de un individuo cercano está cerca, puede manifestarse de muchas formas. Se muestran en tus sueños. Pierdes elementos esenciales. Pensamientos poco comunes. Son competidores de su funeral. Puedes olerlos El…

  • Qué ventajas y desventajas tiene el estoicismo

    Se precisa poquísimo dinero para vivir una vida estoica. Una vida según la naturaleza. Una vida descomplicada, fácil, sobria, distanciada del lujo y el consumismo. Un estado anímico relajado y sereno, donde prima la espiritualidad. Independencia y calma lejos de las comodidades materiales y la riqueza extrema. ¿Mas cosas? De qué forma ser estoico. Utilizar…

  • Qué piensa Séneca sobre el destino

    El destino es en este momento una concatenación de causas y efectos implacablemente vinculados. La razón que une las causas y los efectos que deciden nuestra vida no es mucho más que el logotipos, el pensamiento de Dios, que actúa por medio de las leyes de la naturaleza. Lucio A. Séneca (4 a. C. –…

  • Qué significado tiene el número 13 en la Biblia

    El número de personas que fueron a la conocida cena donde Jesucristo fue traicionado fue de 13; los 12 apóstoles y exactamente el mismo Jesús. A Judas el traidor se le asigna el número 13. Trece tiene un concepto diferente en dependencia de las distintas etnias y tradiciones. En ocasiones se generan distorsiones populares que…

  • Qué significado tiene el número 22 en la Biblia

    ¿Concepto del número 22 en la biblia? Para el número 22 la interpretación bíblica que mucho más puede concordar con él, puede referirse a la presencia de los pares, En el planeta, cada cosa tiene su contrario y que al unísono hace el par especial como, por poner un ejemplo: blanco y negro, masculino y…

  • Qué significa el número 90 en la Biblia

    El ángel número 90 te anima a llevar a cabo relucir tu luz todos y cada uno de los días y en todos y cada uno de los sentidos. El ángel número 90 es asimismo un mensaje de tus ángeles de que hay cierres y conclusiones inminentes en tu vida, y es una señal de…

  • Qué significa el número 38 en la Biblia

    El ángel número 38 es la señal de que tu conexión con los mundos angélico y espiritual, tal como tus acciones y declaraciones positivas y tus frases están en un fluído de abundancia sin limites. Este número de ángel te afirma que estés complacido por todas y cada una de las bendiciones que has recibido…

  • Qué significa el número 72 en la Biblia

    ¿Qué es lo que significa el número 72 en la Biblia? El número 72 es una confirmación de la ciudad de los ángeles de que has estado siguiendo la misión y el sendero de tu alma divina en esta vida. Los ángeles te felicitan por ser útil desinteresadamente a el resto con tu corazón y…