Saltar al contenido

Tener una visión es tener un destino.

– Nuria Pérez

mirandolahidrovia.com.ar

Máxima ciencia y verdad aquí

  • Qué significa el número 72 en la Biblia

    ¿Qué es lo que significa el número 72 en la Biblia? El número 72 es una confirmación de la ciudad de los ángeles de que has estado siguiendo la misión y el sendero de tu alma divina en esta vida. Los ángeles te felicitan por ser útil desinteresadamente a el resto con tu corazón y…

  • Qué es el número 8 en lo espiritual

    El número 8 tiene afinidad con el materialismo, el poder y el éxito. El número 9 representa finales, que continúan anclados anteriormente. “Fuerza, energía y superación”. El número 8 nos charla de organización, perseverancia y control energético para generar logros materiales y espirituales. El número 8 en la gente La gente regidas por este número…

  • Qué significa 888 en tatuajes

    Subastan calcetines y corbatas de Adolf Hitler Pero hay un aspecto revelador. El cliente usó el 888 en la subasta, número que tiene dentro el ?88? que los neonazis utilizan como abreviatura de HH (?Heil Hitler?) pues la letra H es la octava del alfabeto. Google plus, el enorme de las buscas en Internet, decidió…

  • Qué significa el número 444 en la Biblia

    Concepto del 444 en la Biblia El número 444 exhibe que Dios existe. El concepto del número 444 en la Biblia es la guematria o número de la palabra albaricoque, que verdaderamente significa “fruto o planta de dulce fragancia”. Asimismo relata que el 4 es el número de todo el mundo. Entonces, ¿es bueno o…

  • Cómo se llama la hija de Jesús y María Magdalena

    Jesús se hace aparición a María Magdalena. Sara de Marsella. Sara de Marseille Sara a Negra Sara do Mar Sara Kalí Patrocinio Santuario del Pueblo Gitano Saintes-Maries-de-la-Mer Títulos y Reconocimientos Princesa, Diosa Morrigan Por Sor Eloise Rosenblatt María Magdalena ella padecía de viejos estereotipos como una prostituta rehabilitada. Es cualquier mujer en los Evangelios que…

  • Cómo se llama el ángel del dinero

    El Arcángel Uriel funciona nuestro chato mental. Es el ángel de la prosperidad, la riqueza y la abundancia divina. Su nombre significa ?el fuego de Dios?, ?la llama de Dios?, ?luz de Dios? y representa la fuerza del espíritu de vida. Mecenas, el ángel precursor Caius Cilnius Mecenas, rico y también influyente asesor del emperador…

  • Dónde se debe poner el ojo turco en la casa

    donde lo coloco? La utilización del ojo turco va a depender de cuanto quieras resguardar. Varios lo cuelgan en la entrada de las viviendas para desviar las malas energías; otros, en su negocio de proteger la economía; en aretes o colgantes para desviar miradas negativas o donde sea preciso. Adecentar el ojo turco Resguardar a…

  • Cuando el Espíritu Santo te inquieta

    De ahí que te digo: deja que el Espíritu Beato te guíe en la vida. Entonces no se van a dejar llevar por los impulsos de la naturaleza pecaminosa. La naturaleza pecaminosa quiere realizar el mal, que es precisamente lo opuesto de lo que quiere el Espíritu. H. Luis Ángel Trujillo Alcalá, LC En el…

  • Qué significa los perros estaran fuera en la Biblia

    Apocalipsis 22:15, NVI: Pero afuera van a estar los perros, los que practican artes mágicas, los que practican la inmoralidad sexual, los homicidas, los idólatras y todos y cada uno de los que adoran y practican la patraña. Exo 11:7 contra todo .. ni a p va a mover su lengua Jdg 7:5 que lame…

  • Cuál es el peor pecado que se castiga en el infierno

    Dante Alighieri en «La Divina Comedia» pone a los traidores en el último círculo del infierno por estimar la traición el peor pecado de todos. El fundamento es que, en contraste a otro género de delitos, para mentir primero hay que ganarse la seguridad y el cariño de la víctima. Autumn Darkness Comes de Helge…