Saltar al contenido

Cómo sabes si alguien es tu destino

    ¿Quién es un individuo particular? Un individuo particular es aquella que saca lo destacado de ti. Él es la persona que te hace reír, te hace sentir cómodo y te deja ser tú mismo de manera natural. Un individuo particular es aquella que te comprende, que te escucha y que está ahí en el momento en que verdaderamente lo precisas.

    Las Señales

    En ocasiones en la vida, hay algunas señales que nos llevan a donde nos transporta el destino. Estos signos toman la manera de instantes eventuales o inopinados en los que podríamos estar en una aventura. Si siente que se mueve en una dirección concreta con la que se siente conectado y que está acompasado con el destino de esa persona, es buen indicio de que se mueve en la dirección adecuada.

    Andas seguro de que tus relaciones precedentes no estaban destinadas a ser

    Es posible que dejes ir algo que pensabas que era amor verdadero o la iniciativa de lo que es el cariño.

    Abriste los ojos a por qué razón rompiste con tu ex-. Y comprendes por qué razón esas relaciones pasadas no funcionaron.

    Tienes la aptitud de sentir lo que siente tu amor por el destino

    Pero siempre y en todo momento puedes despedirte agradeciendo lo que viviste, lo que compartiste y confiar en conseguir a alguien mucho más que vaya contigo y con quién eres considerablemente más feliz. En esta mitología oriental esto se identifica con la iniciativa de que hay una vena que va desde nuestro dedo meñique hasta nuestro corazón. Y ese paralelo anuda con un hilo colorado a esa persona que está destinada a ser nuestra pareja cariñosa. Da igual cuánto tiempo pase hasta hoy en que estas 2 personas están adentro, pero ese instante va a llegar en algún instante de nuestras vidas, bastante después o mucho más temprano. Nuestras vidas están repletas de instantes de alegría, tristeza, temor y amor. Aprendemos y prosperamos mediante nuestras vivencias, y cada una nos enseña algo nuevo sobre nosotros y el mundo que nos circunda.

    Otra forma de comprender si 2 personas están destinadas a estar juntas es si se sienten cómodas la una con la otra. Si hay una sensación de calidez y familiaridad, probablemente haya un vínculo mucho más profundo. Por otra parte, si hay mucha tensión o malestar, la relación puede no tener futuro.

    La conexión brinca al primer aspecto

    En este mal año que nos encontramos pasando, no me fué tan mal. En el tercer mes del año conocí a un joven muy especial, la cuestión es que solo nos conocimos por comunidades, en tanto que vivimos lejos el uno del otro. Vive cerca de donde yo vivía, en un pueblo de Jaén. En este momento vivo en Barcelona desde diciembre de 2019. Desde el momento en que lo conocí, si bien fue mediante las comunidades, sentí una conexión realmente fuerte con él, siento que lo conozco ya hace un buen tiempo. Cierto, logró populares a otras chicas todos estos días, pero no se llevaba bien con ninguna de ellas.

    Si vuestras misiones y objetivos en la vida son exactamente los mismos, con independencia de que haya algunas diferencias de opinión o razonamientos, vais a tener un futuro juntos. Si además de esto andas absolutamente metido en él y vas viento en popa, es un aspecto considerablemente más a tener en consideración para ofrecerte cuenta de que es tu media naranja. Es como la situación de la multitud que tomó fotografías bastante antes de hallarse exactamente en el mismo sitio estando cerca, y sin siquiera saberlo. Lo acertado es contribuir a un experto en astrología a llevar a cabo el tuyo propio y de este modo saber tu futuro.

    ¿De qué manera comprender si es un amor del destino?

    Pues en ocasiones, la «media naranja» que verdaderamente te salva es una amiga que te pasa un producto feminista como por al azar en el instante en que andas considerablemente más hundida. En ocasiones el «hombre de tu vida» que te completa es una hermana o compañera de trabajo que te obsequia un libro de Caitlin Habitan con la explicación de que es una autora muy entretenida. En ocasiones hay señales por doquier, pero no las procuramos por el hecho de que nos han enseñado a buscar solo las «señales del destino» que nos guían hacia un príncipe azul que no existe. La vida es larguísima y, en ella, quienes nos dan ese agregado de felicidad tienen la posibilidad de ir de progenitores a hijos –si los contamos–, pasando por amigos, novios y/o maridos. Hay etapas en las que una pareja contribuye lo que otra gente y géneros de relaciones han logrado llenar, hasta el día de hoy en que dejan de llevarlo a cabo, y entonces comenzar una exclusiva etapa es legítimo y saludable.

    Mencionamos “corazón” como una manera de simbolizar nuestro planeta sensible y popular, del que tomamos los sorbos de energía que nos conectan con la vida, con el estar en el mundo y en la sociedad a la que pertenecemos. Hallarás información ampliada en este otro producto sobre Cuál es la misión de los signos del zodiaco. El plan sexual asimismo es esencial para cualquier relación.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *