Saltar al contenido

Tener una visión es tener un destino.

– Nuria Pérez

mirandolahidrovia.com.ar

Máxima ciencia y verdad aquí

  • Cómo se llaman las personas que estudian para hacer masajes

    El fisioterapeuta forma parte a la rama de Salud. El masajista no requiere un título universitario. Por este motivo, están mucho más dirigidos a la parte estética del cuerpo humano. Por este motivo, es primordial asistir a personas cualificadas para eludir lesiones. Tenga demanda Según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE. UU., se estima…

  • Cuánto tiempo debe durar un masaje descontracturante

    Cada sesión acostumbra perdurar entre 50 y 60 minutos. Todos y cada uno de los consejos que tienes que tener en consideración tras recibir un masaje para conseguir una mayor satisfacción Provecho Los resultados positivos de un masaje relajante bien ejecutado se ven rápidamente. La relajación atrae al cuerpo y a la cabeza, influyendo en…

  • Cuál es el masaje hindú

    Radica en un masaje de pies donde se trabajan marmas o puntos de energía escencial. Actuando sobre estos puntos, es viable influir de forma positiva en múltiples puntos de la salud, prestando asistencia a equilibrar los doshas. Asimismo llamado masaje ayurvédico, es un masaje muy relajante apoyado en la civilización clásico hindú para sanar patologías.…

  • Cuál es el masaje francés

    ¿Alguna vez has escuchado hablar del masaje francés y te preguntas de qué se trata? Este tipo de masaje ha ganado popularidad en los últimos años y ha despertado la curiosidad de muchas personas. En este artículo, exploraremos en detalle qué es el masaje francés, sus características distintivas y los beneficios que puede brindar. Acompáñanos…

  • Cómo hacer un masaje en la espalda a una mujer

    Mueva las manos de manera lenta a lo largo del masaje para contribuir a la persona a relajarse. Empieza a estimular con las manos la espalda empezando desde abajo. Mueva sus manos hacia arriba a cada lado de su columna vertebral hasta el momento en que llegue a sus hombros. Haz movimientos circulares mientras que…

  • Cómo hacer masajes en la espalda y cuello a un hombre

    En el momento en que la espalda de tu pareja esté engrasada, ¡relájate! Con las palmas de las manos o los dedos extendidos, haz pequeños movimientos circulares en un lado de la columna y después en el otro lado. Te aconsejamos que hagas siempre y en todo momento movimientos ascendientes, esto es, desde los glúteos…

  • Cómo protegerse antes de dar un masaje

    Precaución períodico Empleo de guantes en tiempo frío. Empleo de bloqueador del sol. Ejercicios y estiramientos diarios que nos dejen efectuar movimientos distintas a los del masaje. No abuses del agua ardiente en tus manos. Todos y cada uno de los consejos que tienes que tener en consideración tras recibir un masaje para una mayor…

  • Qué es masaje sensitivo para hombres

    El masaje sensitivo se considera una técnica afín al masaje tántrico clásico, con la una gran diferencia de emplear la yema de los dedos y toques suaves, en vez de movimientos robustos. Provecho del masaje sensorial El primero, como es natural, es la relajación corporal y una sensación de enorme confort. Con un masaje de…

  • Qué es un masaje sensitivo para hombre

    El masaje sensitivo, o asimismo popularmente conocido como masaje californiano, es una técnica donde el profesional que efectúa el masaje no se enfoca únicamente en eliminar el exceso de carga de entre los músculos de nuestro cuerpo. Provecho del masaje sensorial El primero, como es natural, es la relajación corporal y una sensación de enorme…

  • Cuánto se da de propina a un masajista

    Si es un conjunto grande y el servicio es muy atento, hay hasta un 6?diez% del total. Pero frecuentemente, al abonar con tarjeta, se admite el importe de la factura y listo. ¿Qué ocurre si no andas satisfecho con el servicio? Como en un lugar de comidas, si no andas satisfecho con tu servicio, tienes…