Saltar al contenido

Tener una visión es tener un destino.

– Nuria Pérez

mirandolahidrovia.com.ar

Máxima ciencia y verdad aquí

  • Qué hacer en Turdera

    Turdera es un auténtico tesoro por conocer para aquellos que saben dónde buscar. Con un encanto único, esta localidad te sorprenderá si la das la oportunidad. Lista de cosas para hacer en Turdera Aquí te presentamos una lista de cosas que puedes llevar a cabo en esta hermosa localidad, para que puedas planificar tus próximas…

  • Cómo se hace el masaje Lomi Lomi

    El masaje Lomi Lomi emplea movimientos suaves, profundos, fluidos y de onda extendida completados con los pulgares, nudillos, antebrazos y codos para alentar la energía y dejar en libertad áreas de tensión denegada, simulando el movimiento de las olas del mar. ¿Buscas un masaje que te deje en un estado de relajación total? ¡Andas en…

  • Cómo se llaman las personas que hacen masajes relajantes

    Un masajista es alguien que efectúa un régimen a través del masaje en sus distintas costumbres y la kinesioterapia pasiva. Por extensión, se aplica a quienes se tratan con quiromasaje. Los diez masajes mucho más sugeridos, ¿cuál disfrutas? El sistema linfático contribuye a remover los desechos del cuerpo.Un sistema linfático activo y saludable usa los…

  • Por qué los soldados duermen en el piso

    Los soldados lo utilizan para cerciorarse de que logren reposar un tanto aun en el momento en que están en el campo de guerra, y diríase que tiene una tasa de éxito del 96 % tras seis semanas de práctica. Este domingo, a pocos días del décimo aniversario del asesinato de Sebastián Nicora, la Comisión…

  • Cuál es la diferencia entre masajista y masoterapia

    La primordial diferencia entre el masaje y la masoterapia es que el primero se aplica de manera mucho más superficial y su finalidad no posee por qué razón ser terapéutica. La masoterapia se incluye como especialidad de Fisioterapia. Si tiene una finalidad terapéutica, ha de ser efectuado por un fisioterapeuta. En un articulo previo charlábamos…

  • Cómo dar masajes en los testículos

    Toca los testículos delicadamente Los testículos son muy sensibles, con lo que tienes que tocarlos muy delicadamente a lo largo de por lo menos un minuto. «Abrace las bolas de su pareja. Sosténgalas en su mano. Probablemente el solo hecho de prestar atención a los testículos excite bastante a su pareja. Alentar su área íntima…

  • Qué preguntas hacer antes de un masaje

    Para conocerte mejor, la masajista te va a hacer una secuencia de cuestiones sobre tu condición física de hoy (existen algunas condiciones físicas para las que el masaje no es conveniente), tu nivel de agobio y si alguna una parte de tu cuerpo está especialmente sensible Se le solicitará que se quite toda la ropa…

  • Qué es un masaje vigoroso

    Es un masaje occidental común que se aplica de forma fuerte, cubriendo enormes áreas, primordialmente los músculos. En un inicio, emplea frotar, entonces pegar, seguido de amasado y frotamiento profundo. Si la emulsión Myrsol representa para mí la revolución en el afeitado, el día de hoy le toca el momento a mis vivencias con el…

  • Cuánto tiempo se estudia para masajista profesional

    El curso se da de manera presencial. Su duración es de 6 meses desde su finalización. Capacidades de masajista Por consiguiente, la primera cosa que has de saber antes de buscar una aceptable capacitación es aclarar qué género de masajista deseas ser y qué deseas llevar a cabo. En el campo de las terapias manuales…

  • Qué significa que un hombre te haga masaje en el cuello

    Pasar los dedos por el cuello o estimular con las manos esta zona es un ‘grito’ (sin abrir la boca) de la necesidad de tener un instante sexual con tu pareja. El drenaje linfático es un género de masaje con movimientos suaves que impulsa el sistema linfático para contribuir a que circule la linfa (líquido…