Saltar al contenido

Cuando te encuentras con alguien por casualidad

    No significa nada. Entender a un individuo una vez no es al azar. O. Por al azar, si hubiese alguno, comenzaría a ser en el instante en que lo hallas tres ocasiones en un día o en un período temporal mucho más corto.

    CASUALIDAD O SINCRONICIDAD

    Imagino que todos hemos vivido un acontecimiento sincrónico. Por poner un ejemplo, meditar en alguien y al momento esa persona nos llama o estamos en la calle. O requerimos alguna información y de pronto alguien nos obsequia un libro sobre el tema o descubrimos una página que nos proporciona lo que procurábamos.

    Esta sincronía asimismo se puede entablar entre el sueño y la vigilia, por servirnos de un ejemplo, tenemos la posibilidad de soñar con alguien a quien comunmente no observamos y hallarnos con él al día después, lo que frecuenta dejarnos estupefactos.

    Conclusión

    Para acabar, Albert Einstein mencionó que la vida misma es una extraordinaria coincidencia. No obstante, comprender vivirlo de la mejor forma necesita intención estable y comprender estar receptivos mediante una actitud mental efectiva y esperanzadora. Apliquemos ya que esta visión personal, no ignoremos ni demos la espalda a todas y cada una de las opciones que gravitan a lo que nos rodea cada día.

    Todo tiene una razón…

    ¿Posiblemente la vida te acerque a un individuo con la que tienes tanto en común que te resulta irrealizable…? ¿Ocasión? No lo creo…

    El viernes cenamos con un amigo fantástico, de aquellas personas que te dan la vida de improviso. Olga es una de aquellas personas que es todo energía y vitalidad. Una de esas realmente pocas personas con las que comienzas a charlar y sientes una conexión particular.

    CIERRE DE CICLOS

    En tu sendero por la vida, puedes hallarte con personas que te van a dejar con el corazón roto. Es verdad que el cariño es lo mucho más fantástico, pero padecer náuseas tras tomar la pócima de Cupido y terminar con la relación no es moco de pavo. Supone cambios radicales, por el hecho de que tenías esperanzas, proyectos, proyectos de pareja que se suspenden y es como un huracán que se transporta todo a su paso.

    Tras una separación se desarrollan sentimientos de desconfianza, inseguridad, tristeza, ansiedad, resentimiento. Asimismo hay temor y también inseguridad y un vacío infinito que nada ni absolutamente nadie puede ocupar, acompañado del desafío por la pérdida de la relación. Tener que estudiar de tus temores para regresar a recobrar la seguridad en ti. Y, si una situación te causa mal, has de saber continuar adelante, agarrar el toro por los cuernos y comprender que se termina una época, pero no es el objetivo de todo el mundo.

    Cuanto mucho más lúcidamente vivamos, mucho más capaces vamos a ser de sentir las señales: liberémonos de nuestro pensamiento lineal.

    Abracemos que todo son escalas vibratorias que nos conectan entre nosotros, por poner un ejemplo, es muy normal que en el momento en que sientes temor atraigas precisamente lo que no deseas por el hecho de que este planeta es un espéculo y de este modo es producimos sincronicidades.

    Entonces, enfócate en lo que deseas, tal como disciplinas tu cabeza para ver lo no esperado, disciplínala para enfocarte en lo que deseas. De ahí que asimismo charlamos del poder del pensamiento y del sentimiento, por el hecho de que en el momento en que nos movemos en nuestro corazón, movemos el planeta exterior.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *