Saltar al contenido
Inicio ¬Ľ Qu√© sucede cuando dos almas viejas se encuentran

Qué sucede cuando dos almas viejas se encuentran

    Acercamiento de ánimas Tienen un carácter sensible y espiritual. Es bueno, por el hecho de que las ánimas viejas que están tienen la posibilidad de estar presentes, aun en el momento en que cada una esté sola. Es posible que no charlen, pero se ven en todo momento. Tienen la posibilidad de comprenderse sin expresiones, ahora que hay una conexión profunda.

    Saben precisamente quiénes son

    Conque saben precisamente lo que procuran en una pareja, lo que podría marchar y lo que no. Eso puede escucharse fantástico, pues semeja que van a escoger de forma sabia; no obstante, esto reduce de manera significativa las perspectivas de apareamiento.

    17 cosas que suceden en el momento en que las √°nimas viejas est√°n:

    Este es el aspecto mucho m√°s singular de la relaci√≥n entre 2 √°nimas viejas: puedes tener cientos y cientos de pensamientos y consideraciones en tu cabeza, aun si No puedes charlar, pero en alg√ļn instante te percatas en todo momento, todo al tiempo. Aun si te enfocas en cosas totalmente distintas. Esta es una se√Īal de que se sienten verdaderamente c√≥modos uno con otro.

    En el momento en que las √°nimas viejas est√°n, la pareja no solo trae amor y romance a nuestras vidas. Contribuye a descubrir facetas absolutamente inopinadas de la personalidad en nosotros y a ver en los sitios mucho m√°s reservados del alma. De forma frecuente lo que no dese√°bamos investigar antes.

    LA RELACI√ďN DE LAS ALMAS

    En la vida ahora lo largo de nuestra vida hay incontables procesos evolutivos, unos conscientes y otros inconscientes, todo es dependiente de nuestro estado de conciencia.

    Uno de estos procesos es el rencuentro de √°nimas que en alg√ļn momento estuvieron unidas en un pasado pr√≥ximo o lejano y que, de nuevo, el Cosmos de esta forma lo necesita para ofrecer el salto definitivo por estas o por una de ellas, de este modo para establecer en la vida las semillas de luz y promesa para el bien de la raza humana, que vienen de la uni√≥n y amor entre las dos √°nimas; no hay otra forma en que esto podr√≠a ser viable.

    Un alma vieja vive desapegada

    Las ánimas viejas no son siendo conscientes de los bienestares materiales ni sexuales. Se sienten cómodos con su historia en todo instante y no dependen de ocasiones ajenas para ser contentos.

    Es simple reconocerlos por el hecho de que no procuran popularidad ni reconocimiento. Especialmente si hablamos de elementos, para ellos nada tiene valor en el chato cósmico, salvo el ser mismo.

    ¬ŅDe qu√© manera s√© si mi alma es vieja o joven?

    Se√Īales de que eres un alma vieja

    1. Un alma vieja vive desapegada.
    2. La satisfacción total viene de ti.
    3. Eres un pilar o acompa√Īamiento para el resto.
    4. Eres un individuo √ļnica y diferente a el resto.
    5. Tienes talentos artísticas.
    6. Tienes inquietudes cronológicas.
    7. Eres un individuo muy madura.
    8. La empatía es una de sus primordiales especificaciones.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *