Saltar al contenido

Cómo llama Dios a tu puerta y como puedes tú abrirle

    El Salvador ha dicho: ?Mira que estoy a la puerta y llamo; si alguno oye mi voz y abre la puerta, ¿voy a entrar en su casa y cenaré con él, y él conmigo? 3.

    En este momento, bastante gente atestiguan que el Señor Jesús, a quien hemos aguardado a lo largo de muchos años, ha regresado hace bastante tiempo, Él es Dios Todopoderoso encarnado. Dios Todopoderoso expresó la realidad y hizo una época de la obra de evaluar y purificar al hombre. Pero tras oír esta novedad, varias personas no tienen ganas de investigar y también investigar, sino prosiguen aguardando que el Señor descienda en una nube. ¿Está esto según la intención del Señor? ¿Van a ser al final capaces de acoger el regreso del Señor?

    Como lograr que Dios abra las puertas

    La primera cosa que debes comprender es que Dios es soberano en abrir o cerrar las puertas, pues en Su intención El sabe el tiempo que debe cumplirse a fin de que se abra una puerta en pos de tus hijos, y se cumpla lo predeterminado.

    Por ende, la primera cosa que debe realizar un fiel es estudiar a rezar, buscar la cara de Dios todos los días, por el hecho de que como afirma el apóstol Pablo, hay que rezar a fin de que Dios abra la puerta para predicar la palabra y perseverar en esto es, todo está dirigido a ofrecer ingreso a algo que va a traer bendición a la persona, y la expansión del reino de los cielos

    Dios abre y cierra puertas versículo

    Hechos 16: 6-7 afirma: «Y pasando por Frigia y la provincia de Galacia, el Espíritu Santurrón les impidió predicar la palabra en Asia; 7 Y en el momento en que llegaron a Misia, trataron de proceder a Bitinia, pero el Espíritu no se lo dejó”.

    Juan 16:13 afirma: «Pero en el momento en que venga el Espíritu enserio, él les guiará a toda la realidad; por el hecho de que no charlará por su cuenta, sino todo cuanto oiga, charlará y les va a hacer comprender las cosas por venir.”

    Dios está llamando a las Puertas de tu Corazón – bella reflexión

    ) Dios llama a la puerta de tu corazón para invitarte a una relación personal con Él. Desea que lo sepas y que lo ames, para esto te dió libre albedrío a fin de que escojas proseguirlo. Dios respeta tu resolución, pero espera que abras la puerta de tu corazón y lo dejes ingresar. háblale, lee su palabra y ora, precisas realizar esto todos y cada uno de los días para aproximarte mucho más a Dios, asimismo precisas buscar a Dios en todo cuanto haces, esto significa que haces las cosas por el hecho de que deseas agradarle y no pues sencillamente las haces por el hecho de que te afirmaron que las hicieses. Tienes que buscar su guía y dirección y m todo cuanto haces.

    La Verídica Pasión

    «Vuélveme el gozo de tu salvación y hazme presto a obedecerte.» (Salmo 51:12)

    ¿Qué te encanta? Hay varias cosas en este planeta que nos apasionan. Para bastantes es el fútbol o algún otro deporte; para otros, las películas, los libros o quizás alguien mucho más. Todos poseemos algo que amamos lograr que prende nuestros corazones y nos desborda y nos ofrece un instante de alivio.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *